420135846705104
 

Nosotros

¡Hola! Somos Maria y Jorge, nos alegra saludarles y compartir con ustedes este sueño llamado Cúspide. 

 

Desde hace más de 5 años, antes de que nuestros caminos se cruzaran 🧡, cada quien en su camino individual estaba en búsqueda de aterrizar en un territorio sus ideales de bienestar aplicados al ser, la naturaleza y la comunidad.

 

Es por ello que al encontrarnos, ese sueño tomó cada día más fuerza y todas las puertas se fueron abriendo para que se hiciera posible en Choachí, un territorio mágico lleno de agua, biodiversidad y la mística ancestral de los pueblos Muisca que lo habitaron. 

 

Cúspide abre sus puertas para ofrecer un hospedaje cerca a Bogotá con espacios íntimos y acogedores en medio de la naturaleza, así como una comida exquisita y restaurativa con ingredientes frescos y locales. ¡Nos gusta pensar en cada detalle para que tu visita sea una experiencia memorable! 

 

De igual forma queremos compartir con ustedes esta aventura de vida sostenible y en conexión que hemos elegido. Por lo cual buscamos que nuestra forma constructiva y experiencias, reflejen prácticas de turismo comunitario sostenible, así como la posibilidad de encontrar en la naturaleza una conexión profunda con ustedes mismos.